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Diplomado en 3D Modeling  for
animation, games & vfx            

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Horarios

viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00

Duración

80 horas

Modalidad

Híbrido

Objetivo general del Diplomado en 3D Modeling for animation, games & vfx


El Diplomado en 3D Modeling for animation, games & vfx que oferta Posgrados Anáhuac Puebla, se enfoca en producir modelos acabados de calidad profesional de acuerdo con el estándar de la industria, para ser aplicados en la producción audiovisual multimedia, la animación, los videojuegos o la composición con acción en vivo.

Objetivos específicos


  • Tratar objetos poligonales orgánicos, el texturizado, iluminación y el render.
  • Producir personajes, caracteres y objetos en alta definición integrando texturas y superficies complejas.

Temario

Módulo1.


  • Elementos de la interfaz
  • Personalización de la interfaz
  • Sistema de coordenadas
  • Herramientas poligonales

Módulo 2.


  • Modelado poligonal
  • Imágenes de giro y referencias
  • Deformers

Módulo 3.


  • Subcomponentes
  • Iluminación básica
  • Color y texturas
  • Multiplicación geométrica

Módulo 4.


  • Materiales
  • Texturas
  • Iluminación
  • Mapping

Módulo 5.


  • Administración del motor y render
  • Pases de render

Módulo 6.


  • Control y manejo de cámara
  • Sistemas de iluminación
  • Control de capas y máscaras de salida

Módulo 7.


  • Administración y manejo de color para preproducción
  • Rig básico para control de poses
  • Composición en integración en post

Módulo 8.


  • Control de ópticas
  • Efectos especiales de salida

Módulo 9.


  • Técnicas de modelado de alta densidad a partir de curvas
  • Herramientas de multiplicación geométrica

 

Módulo 10.


  • Modelo de nurbs
  • Modelado de alta densidad

Módulo 11.


  • Núcleo de maya para modelado de tela

Módulo 12.


  • Núcleo de maya para modelado de cabello

 

Módulo 13.


  • Modelado, mapeo y texturizado de piel de nurbs

Módulo 14.


  • Tratamiento de distintos tipos de piel, color y textura

Módulo 15.


  • Modelado de superficie dura para formas orgánicas

 

Módulo 16.


  • Integración de props a modelado final

Dirigido a


  • Profesionales del diseño industrial, diseño gráfico, animación, modelado, arquitectos, publicistas y, en general, a artistas visuales interesados en la creación de materiales y texturas para modelos tridimensionales de uso fijo o en video.

Nueva llamada a la acción

 

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