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Diplomado
Community Management & E-Commerce

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Anáhuac Educación Continua
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06 de septiembre 2024
Inicio
Horarios
viernes de 17:00 a 22:00 horas y
sábados de 9:00 a 14:00 horas
Duración
Duración
100 horas
Modalidad
Modalidad
A distancia (clases en vivo)
Inicio
Inversión
$18,020 MXN
(4 pagos de $4,505 MXN)
Birrete
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Este programa es para:

Supervisores, directivos, docentes y profesionales egresados de áreas como comunicación, diseño, publicidad, mercadotecnia, negocios y humanidades.

Generadores de contenidos, ejecutivos de cuenta, community managers y estrategas sociodigitales que requieran las bases operativas del community management.

 

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Objetivo general del Diplomado en COMMUNITY MANAGEMENT & E-COMMERCE

El Diplomado en Community Management & E-Commerce que oferta Posgrados Anáhuac Puebla, se enfoca en formar estrategas de la comunicación capaces de administrar y construir comunidades digitales, transmitiendo contenidos vinculados a la identidad y propósito tanto de las marcas como de las organizaciones.

¿Qué aprenderé?

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  • Identificar los hábitos de consumo de las comunidades digitales.
  • Desarrollar estrategias integrales.
  • Crear contenido de valor adaptable a diversas redes sociales.
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  • Establecer objetivos y KPI’s.
  • Fomentar la confianza e interacción con los públicos.
  • Fidelizar a los consumidores a través de la creatividad.


Módulo 1.

Contextualizar al gestor de plataformas sociales sobre su rol y medio en el que ejecuta estrategias web.

Módulo 1.
Ecosistema digital 4.0
Módulo 2.

Distribuir el contenido a partir de la selección estratégica de los canales.

Módulo 2.
Trendhunting: Lectura estratégica del contexto sociodigital
Módulo 3.

Analizar a través de parámetros objetivos el desarrollo de contenidos.

Módulo 3.
Gestión estratégica de información para la toma de decisiones
Módulo 4.

Elaborar narrativas digitales a partir de las necesidades del usuario.

Módulo 4.
Construcción de la narrativa digital
Módulo 5.

Producir contenidos creativos rentables.

Módulo 5.
Producción creativa digital
Módulo 6.

Diseñar el plan estratégico para la implementación de proyectos sociodigitales con fines de posicionamiento digital para la venta.

Módulo 6.
Posicionamiento digital para la reputación y comercialización
Módulo 7.

Medir cuantitativamente las estrategias de social media implementadas para la evaluación de la planeación del community manager.

Módulo 7.
Métricas para social media
Módulo 8.

Establecer la estrategia de transformación digital que permita integrar puntos de interacción con las audiencias a partir del comercio electrónico considerando sitios web y redes sociodigitales para cada proyecto.

Módulo 8.
Desarrollo, gestión y administración del punto de venta
Módulo 9.

Identificar y determinar las consideraciones tanto legales como fiscales para comercializar proyectos sociodigitales.

Módulo 9.
Marco legal y fiscal del comercio electrónico
Módulo 10.

Establecer la estrategia de transformación digital que permita integrar puntos de interacción con las audiencias a partir del comercio electrónico considerando sitios web y redes sociodigitales para cada proyecto.

Módulo 10.
Design Thinking para el E-commerce
Conoce a tus docentes
MTRO. ARMANDO SOTO MARIEL

Es director de estrategia y encargado de coordinar los proyectos digitales. Es Socio fundador de Pekxel Studio generando estrategia de contenido de distintas marcas como: Estafeta, Estrella Roja y más.

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