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Diplomado en Estrategias digitales integrales

Fecha de inicio: 14 de agosto  2020

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Inicia

14 de agosto 2020

Horarios

viernes de 17:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas

Duración

104 horas

Objetivo general


Enseñar a los Ejecutivos de Mercadotecnia, Publicidad y Comunicación las nuevas técnicas metodologías, además de cómo hacer mercadotecnia y comunicación interactiva integral a través de los medios digitales, compartiendo el conocimiento sobre las tendencias de consumo de medios.

Actualizar a los estudiantes respecto a los procesos de planeación estratégica de una campaña, compra de medios interactivos o digitales, la medición y análisis de resultados de las campañas.

Proporcionar un conocimiento práctico a los alumnos a través de la aplicación directa de la teoría impartida para su integración al trabajo diario en los negocios.

Objetivos específicos


  • Comprender como se forma una estrategia de comunicación a partir de una metodología dada.
  • Crear un plan de acción integral.
  • Reconocer las métricas y análisis de resultados como Indicadores del éxito de una campaña.
  • Implementar y recomendar modelos de negocio electrónico, para incrementar la rentabilidad del negocio.
  • Conocer las herramientas tecnológicas para innovar canales tradicionales de comercialización de productos o servicios y captar nuevos clientes.
  • Desarrollar de un brief creativo.
  • Identificar los insights claves para conectar con nuestro target.
  • Desarrollar un Plan de Social Media, a partir de una metodología dada, con el objetivo de enganchar a la audiencia e interactuar con ésta.
  • Crear una estrategia de contenido.
  • Crear una estrategia de contacto.
  • Identificar las principales métricas para evaluar las acciones de comunicación.

Dirigido a


  • Gerentes, ejecutivos y operativos de áreas de comunicación, publicidad o mercadotecnia.
  • Emprendedores y propietarios de agencias de comunicación, publicidad o mercadotecnia.
  • Responsables de funciones en comunicación, medios digitales, publicidad o mercadotecnia.

Temario

Módulo 1. Entorno digital


Módulo 2. Estrategia digital


Módulo 3. Brief & Rol digital de la empresa



Módulo 4. E-commerce & Propiedades digitales


Módulo 5. Reach to convert


Módulo 6. SEA SEM SEO



Módulo 7. Contact strategy


Módulo 8. Digital media buying


Módulo 9. KPI’s métricas y analíticas



Módulo 10. Presentaciones finales


 

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