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Diplomado en Gestión de competencias directivas

Fecha de inicio: 24 de abril 2020

Solicitar asesoría

Inicia

24 de abril 2020

Horarios

viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 8:00 a 14:00 horas

Duración

120 horas

Objetivo general


Dotar al estudiante de herramientas de gestión que permitan incrementar la efectividad directiva.

Objetivos específicos


  • Conocer las competencias orientadas a la obtención de resultados que generen valor a la organización.
  • Identificar las competencias orientadas al fortalecimiento del carácter y la personalidad.
  • Analizar las competencias orientadas a desarrollar a los colaboradores e incrementar su compromiso y confianza con la organización.
  • Identificar las competencias orientadas a desarrollo de sinergia con colegas y proveedores.
  • Conocer Competencias orientadas a manejo del tiempo, programación y cumplimiento de tareas.

 

Dirigido a


  • Personas en puestos directivos que estén en búsqueda de herramientas para mejorar su desempeño en la gestión de su organización.

Temario

Módulo 1. Competencias de liderazgo estratégico (competencias orientadas a la obtención de resultados que generen valor a la organización)


  • Alienación de misión personal con la misión organizacional.
  • El líder y su visión estratégica.
  • Estilos de liderazgo.
  • De la estrategia a la ejecución.
  • El líder y la innovación.

Módulo 2. Competencias personales (competencias orientadas al fortalecimiento del carácter y la personalidad)


  • Mis talentos naturales.
  • Inteligencia emocional.
  • Prevención y solución de conflictos.
  • Manejo del estrés.
  • Imagen ejecutiva.

Módulo 3. Competencias intratégicas (competencias orientadas a desarrollar a los colaboradores e incrementar su compromiso y confianza con la organización)


  • Motivación.
  • Coaching.
  • Comunicación efectiva.
  • Gestión multigeneracional del talento.

Módulo 4. Competencias de colaboración (Competencias orientadas a desarrollo de sinergia con colegas y proveedores)


  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación lateral.
  • Desarrollo de Networking.
  • Lobbying y cabildeo.

Módulo 5. Competencias de organización (Competencias orientadas a manejo del tiempo, programación y cumplimiento de tareas)


  • Organización de proyectos.
  • Delegación efectiva de tareas.
  • Manejo efectivo del tiempo.
  • Organización de juntas y reuniones efectivas.
  • Herramientas tecnológicas en la gestión directiva.

Módulo 6. Competencias de negociación (Competencias orientadas a crear un ambiente propicio para la colaboración y lograr compromisos duraderos)


  • Origen del conflicto.
  • Tipos de negociación.
  • El proceso de negociación.
  • Compromisos y seguimiento.

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