viernes de 17:00 a 22:00 horas Y sábados de 9:00 a 14:00 horas
100 horas
Personal de gerencia media y alta del área de comunicación o mercadotecnia digital.
Emprendedores y propietarios de agencias de comunicación o consultores en mercadotecnia.
Responsables de generar estrategias de comunicación o mercadotecnia digital.
Responsables de agencias de mercadotecnia, comunicación o publicidad.
Gestionarás la imagen digital de un negocio a partir de los ejes temáticos (keywordPlanner) así como la revisión de gestores de redes sociodigitales.
Diseñarás el Plan estratégico de social media con base en las necesidades de los usuarios.
Implementarás herramientas de evaluación y seguimiento de los planes integrales digitales.
Contextualizar el entorno del consumidor sociodigital.
Actualmente es jefe de redes sociales (head of social media) y editor en jefe de la sección de entretenimiento en Chilango.com. Estratega digital de medios tradicionales, empresas privadas, agencias de publicidad, mercadotecnia y comunicación.
Promoción de Posgrados y Educación Continua
Tel: 222 169 1069 Ext: 237, 269, 313, 348, 350, 359 y 376.
posgrado.anahuacp@anahuac.mx
Copyright 2017, Red de Universidades Anáhuac. Todos los derechos reservados