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APP-Header-2025-Diplomado Liderazgo y Gestión Organizacional
DIPLOMADO
LIDERAZGO Y GESTIÓN ORGANIZACIONAL
¿Por qué deberías estudiarlo?

El 70% de las organizaciones reporta carencias significativas en el liderazgo, afectando su capacidad para alcanzar objetivos estratégicos.

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Inicia
Inicia
04 de abril 2025
Horarios
Horarios

viernes de 19:00 a 21:00 horas y
sábados de 9:00 a 12:00 horas

Duración
Duración
120 horas
(90 en vivo + 30 autoaprendizaje)
Modalidad
Modalidad
A distancia
(clases en vivo)
Inversión
Inversión
$24,500 MXN
(5 pagos de $4,900 MXN)
Perfil de Ingreso

Profesionales de distintas áreas con aspiraciones de ocupar puestos de mayor responsabilidad dentro de sus organizaciones, subgerentes, jefes, supervisores y ejecutivos jóvenes de entornos del área de negocios, educación y profesionales de otras áreas.

 

 

ACERCA DEL PROGRAMA
El Diplomado en Liderazgo y Gestión Organizacional que oferta Posgrados Anáhuac Puebla, se enfoca en desarrollar habilidades de liderazgo y de gestión organizacional en equipos de alto rendimiento, para la gestión de crisis y conflictos en entornos organizacionales complejos y cambiantes.
Competencias
a desarrollar
Desarrollar habilidades en relaciones organizacionales a través de técnicas de trabajo en equipo de alto desempeño.
Desarrollar habilidades de autoconocimiento y autogestión con el sello de liderazgo de acción positiva.   
Desarrollar habilidades de negociación y comunicación efectiva para la gestión de crisis y conflictos en entornos organizacionales para lograr la eficacia y eficiencia organizacional.
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Llena el formulario y descarga el folleto con toda la información del programa
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PLAN DE ESTUDIOS
Módulo 1.
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Ética para la sociedad y autoliderazgo de acción positiva
    Describir conceptos y principios de ética y comportamiento en una organización y en una sociedad mediante el análisis de lecturas y debates sobre el autoliderazgo de acción positiva.
Módulo 2.
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Estilos de liderazgo y trabajo en equipos de alto desempeño
    Desarrollar habilidades para las relaciones personales y el liderazgo utilizando técnicas de trabajo en equipo de alto rendimiento basados en confianza, compromiso y motivación.
Módulo 3.
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Cultura organizacional, autoridad y tipología de problemas
    Desarrollar habilidades para las relaciones personales en las dimensiones cultural, organizacional y social a través del estudio del comportamiento ante problemas relevantes en las organizaciones.
Módulo 4.
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Gestión de crisis, conflictos, negociación y comunicación efectiva
    Desarrollar habilidades de negociación y comunicación efectiva para gestionar crisis y conflictos en entornos organizacionales.
Módulo 5.
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Liderazgos y teorías para la eficacia y eficiencia organizacional
    Desarrollar habilidades para lograr la eficacia y eficiencia organizacional a través de las relaciones entre el líder y los colaboradores en las organizaciones.

Conoce a tus docentes

Mtro. Felipe Acuña Rodríguez
Actualmente es académico internacional, investigador y consultor en diversas universidades y en Chile, México y Ecuador con más de 20 años de experiencia. Ha sido coordinador de proyectos de programas de liderazgo y gestión organizacional y proyectos de mejoramiento organizacional.
Mtra. Virginia Rodríguez Navarro
Ha colaborado en el sector de servicios financieros, como gerente divisional de capacitación, responsable del desarrollo del capital humano y gestión de ventas y en el sector del retail como responsable de Recursos Humanos. Capacitada durante 20 años en el ámbito de la educación a nivel universitario y nivel medio superior.
Mtro. Rafael Alvarado Luna
Ha sido director de normativa y ambientación, jefe de área formativa en el área de educación hasta la actualidad, encabezando programas de liderazgo para colaboradores alineados a las misiones institucionales y organizacionales. Se ha especializado a nivel nacional e internacional en temas como inteligencia, desarrollo y persona.
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Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs
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El liderazgo, con una adecuada gestión, se convierten en un componente esencial de influencia positiva y transformadora en entornos y situaciones complejos que involucran equipos de alto rendimiento dentro de organizaciones.
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