31 de enero 2025
viernes de 17:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas
100 horas
Dirigentes y miembros de partidos políticos, personal y equipos de campañas políticas y sociales, profesionales de la comunicación, consultores, asesores, funcionarios públicos y publicistas electorales.
Describir los elementos gestores de la opinión de los públicos.
Crear discursos propagandísticos efectivos.
Gestionar la imagen pública del funcionario de manera integral.
Difundir los mensajes políticos y sociales a los diversos públicos a través de la omnicanalidad.
Recolectar y analizar los datos generados por los diversos públicos a fin de generar estrategias oportunas.
Construir el personal branding del funcionario público.
Esquematizar campañas electorales alineadas al objetivo de comunicación.
Gestionar contenidos audiovisuales estratégicos.
Fue jefe de redes sociales (head of social media) y editor en jefe de la sección de entretenimiento en Chilango.com
Promoción de Posgrados y Educación Continua
Tel: 222 169 1069 Ext: 237, 269, 313, 348, 350, 359 y 376.
posgrado.anahuacp@anahuac.mx
Copyright 2017, Red de Universidades Anáhuac. Todos los derechos reservados