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APP-Header-2024-Diplomado en Customer Experience Management

Diplomado
CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT

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Anáhuac Educación Continua
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Inicia
03 de junio 2024
Inicio
Horarios
lunes y miércoles de 18:00 a 21:00 horas
Duración
Duración
90 horas
Modalidad
Modalidad
A distancia (clases en vivo)
Inicio
Inversión
$19,200 MXN
(4 pagos de $4,800 MXN)
Birrete
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Este programa es para:

Profesionales en las áreas de mercadotecnia, directivos y gerentes, que quieran profesionalizarse como Customer Experience Officer – CXO.

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Objetivo general del Diplomado en Customer Experience Management

El Diplomado en Customer Experience Mangment que ofrece Posgrados Anáhuac Puebla tiene como objetivo desarrollar habilidades estratégicas, organizacionales y de efectividad personal que, dentro del marco institucional y académico de la Universidad Anáhuac, fortalecen la formación de los líderes de acción positiva de nuestro país.

¿Qué aprenderé?

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  • Capacitar al participante para convertirlo en el Customer Experience Manager del más alto nivel profesional.
  • Traducir la oferta de la marca en una experiencia integrada, digital y presencial, que impacte de manera única la vida de tus clientes.
  • Impactar en ventas y utilidades integrando datos, talento, creatividad y estrategia.
Módulo 1.

Comprender la importancia de elevar la propuesta económica del modelo de negocio de servicios a experiencias.

Módulo 1.
Contexto y definiciones
Módulo 2.

Comprender por qué en la raíz de toda empresa que ofrece una experiencia exitosa existe una ideología que la impulsa.

Módulo 2.
Propósito y estrategia
Módulo 3.

Comprender por qué el Customer Journey es la esencia del Customer Centricity, ambos claves para el diseño y gestión de experiencia al cliente.

Módulo 3.
Customer Centricity y Customer Journey
Módulo 4.

Comprender que la experiencia no termina con la compra.

Módulo 4.
Experiencia de producto
Módulo 5.

Aprender la fórmula Disney para crear un engagement lleno de asombro, luz y magia.

Módulo 5.
Experiencia en punto de venta
Módulo 6.

Comprender más que diseñar un funnel, se diseña una Experiencia de Marca a través de una Estrategia de Promoción bien coordinada.

Módulo 6.
Promoción
Módulo 7.

Comprender que no hay un CX – Customer Experience sin un EX – Employee Experience.

Módulo 7.
Employee experience
Módulo 8.

Comprender que cada público merece la entrega de la promesa de la marca a través de su propia experiencia – toda persona que entra en contacto con la marca es un potencial embajador o hater

Módulo 8.
Stakeholder experience
Módulo 9.

Comprender por qué el Customer Journey es la esencia del Customer Centricity, ambos claves para el diseño y gestión de experiencia al cliente.

Módulo 9.
Seguimiento y evaluación de ROI
Conoce a tus docentes
LIC. ISAAC GUERRERO JAIMES

Lic.en Ciencias de la Comunicación. Cuenta con un Internship en Epcot’s Creative Operations aprendiendo el Decálogo de los Imagineers para diseño de atracciones al estilo Disney.

Entrenamientos oficiales de Disney UNIVERSITY.

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Universidad Anáhuac Puebla

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