Lunes a viernes de 19:00 a 22:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas
*Dependiendo el día que se oferte la materia se cursará una vez por semana
12 asignaturas
(Mínimo 76 créditos)
Inscripción: $4,260 MXN
Costo por crédito: $3,810 MXN
(Costo de crédito sujeto a cambios anuales)
Mixta
(presencial o a distancia)
La Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica que oferta Posgrados Anáhuac Puebla, se enfoca en formar profesionales en el ámbito mercadológico y de la comunicación estratégica, a partir del desarrollo de competencias duras y blandas y del conocimiento y el diálogo con sus públicos de interés, para desarrollar estrategias multidisciplinarias considerando al entorno social, cultural, económico, tecnológico, ambiental y político que los rodea y demostrando liderazgo de acción positiva.
El Maestro en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica desarrolla competencias que le permiten gestionar estrategias de mercadotecnia y comunicación promoviendo el bienestar social con un enfoque multidisciplinario para las organizaciones públicas, privadas y del tercer sector, contribuyendo de esta forma en la vinculación y diálogo con sus públicos de interés, para que éstas logren responder a los nuevos retos de la sociedad y así posicionarse como organizaciones líderes en su sector.
Amplía tus horizontes académicos en un entorno internacional, donde tendrás la posibilidad de realizar estancias cortas y beneficiarte del conocimiento de profesores provenientes de diversas partes del mundo. Esta experiencia enriquecerá tu perspectiva profesional y te preparará para los desafíos globales.
Doctora en Investigación de la Comunicación por la Universidad Anáhuac México y Doctora en Alta Dirección por la Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana. Maestra en Comunicación Estratégica por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Veracruzana. Investigadora nivel 1 en el Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT.
Tiene 20 años de trayectoria profesional y fue directora de Comunicación Social de la presidencia de la República en el Estado de Veracruz. Doctora en Investigación de la Comunicación por la Universidad Anáhuac México (PNPC-CONACYT). Maestra en Comunicación Política por el Centro Avanzado de la Comunicación.
Se desempeñó en agencias de publicidad como ejecutiva de cuenta, directora de investigación de mercados y coordinadora de monitoreo de medios. Ha realizado diversos proyectos de investigación y ha coordinado en México la revista Internacional DIRCOM. Se ha presentado como ponente en eventos a nivel nacional e internacional.
Ha desempeñado diversas posiciones en el área de comercialización y marketing en Coca Cola – FEMSA y actualmente es gerente de ventas al menudeo en grupo JUMEX, a la par se ha desempeñado como consultor independiente e impartido diversas clases en el área de negocios.
Creador de campañas publicitarias para el sector público y la iniciativa privada. Vocal de Vinculación por parte de la ANP Golfo Centro (Asociación Nacional de la Publicidad). Publicista y Mercadólogo, autor de Diplomados y talleres de creatividad estratégica y e-business, así como conferencista en jornadas de emprendimiento.
Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas
Próxima apertura
Duración: 100 horas
Ver más >
Gestión y Estrategias de Marketing Digital
Inicia: 22 de noviembre 2024
Duración: 100 horas
Ver más >
Comunicación Creativa de Marcas
Próxima apertura
Duración: 100 horas
Ver más >
Promoción de Posgrados y Educación Continua
Tel: 222 169 1069 Ext: 237, 269, 313, 348, 350, 359 y 376.
posgrado.anahuacp@anahuac.mx
Copyright 2017, Red de Universidades Anáhuac. Todos los derechos reservados