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APP-Header-2024-Diplomado en Gestión del Talento 4.0 Experiencia del Colaborador

Diplomado
Gestión del Talento 4.0 - Experiencia del Colaborador

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Anáhuac Educación Continua
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04 de junio 2024
Inicio
Horarios
martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas
Duración
Duración
81 horas
Modalidad
Modalidad
A distancia (clases en vivo)
Inicio
Inversión
$18,200 MXN
(4 pagos de $4,550 MXN)
Birrete
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Este programa es para:

Directores de Recursos Humanos, Chief People Officers y Dueños de Medianas Empresas.


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Objetivo general del Diplomado en Gestión del Talento 4.0 - Experiencia del Colaborador

El Diplomado en Gestión del Talento 4.0 - Experiencia del Colaborador que oferta Posgrados Anáhuac Puebla, se enfoca en desarrollar líderes y profesionales capaces de implementar estrategias de gestión de talento innovadoras y sostenibles, alineadas con las demandas de la transformación digital, para impulsar el crecimiento y el éxito organizacional.

¿Qué aprenderé?

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  • Desarrollarás la capacidad de liderar iniciativas que alineen la gestión del talento con los objetivos estratégicos de la organización.

  • Adquirirás habilidades prácticas en el uso de tecnologías emergentes para optimizar procesos de gestión de talento.

  • Aprenderás a liderar y gestionar el cambio organizacional necesario para adaptarse a la era digital.
Módulo 1.

Comprender el impacto de la Inteligencia Artificial y la automatización en el trabajo, anticipando los desafíos y oportunidades que surgirán en el horizonte del año 2030.

Módulo 1.
Desafíos de un futuro que ya se manifiesta
Módulo 2.

Definir y comprender los conceptos clave relacionados con la experiencia del empleado, desde la construcción de la marca del empleador hasta la creación de un entorno de trabajo positivo y significativo.

Módulo 2.
Employee experience: Definiciones
Módulo 3.

Analizar los elementos esenciales para diseñar e implementar una estrategia efectiva de employee experience, maximizando la satisfacción y el compromiso de los colaboradores.

Módulo 3.
Employee experience strategy en la práctica
Módulo 4.

Transformar el rol del Chief people officer hacia un Chief employee brand experience officer, integrando el pensamiento sistémico en las operaciones, comunicaciones internas y la gestión estratégica del talento para potenciar la experiencia de marca al colaborador.

Módulo 4.
Chief people officer a Chief employee brand experience officer
Conoce a tus docentes
ISAAC GUERRERO JAIMES
Cuenta con más de 15 años de experiencia como coach e Instructor Corporativo para marcas nacionales y transnacionales. Realizó 2 programas internacionales en Walt Disney World, absorbiendo su misión en cada interacción: hacer feliz a la gente entregando momentos mágicos una persona a la vez.
Claustro Académico Anáhuac Puebla
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